fbpx

    Como cada año llega una de las fechas más importantes del año en las compras. El Black Friday es uno de los eventos del año más esperados, muchas personas utilizan estas fechas para adquirir aquellos productos que tanto desean o últimas las compras navideñas disfrutando de un precio descontado en una de las estrategias comerciales más populares de los últimos tiempos.

    En Bodega Aguilar no íbamos a ser menos y nos hemos sumado a esta lluvia de ofertas. Por eso, solo hasta el 29 de noviembre podrás encontrar descuentos de hasta el 50% en más de 150 productos de nuestra bodega online y disfrutar de envíos gratis en pedidos superiores a 60€.

    Pero no queremos quedarnos solo con la oferta, queremos que puedas sorprenderte como nosotros lo hemos hecho, por eso a continuación te enseñamos algunos de los artículos en oferta más destacados.

    Ofertas exclusivas en Bodega Aguilar

    Ofertas Black Week en vinos blancos de gran calidad y éxito.

    Tahulla. Vino blanco joven elaborado con uva del Pla de Benitatxell.

    Viña Sanzo Sobre Lías. Vino blanco con barrica criado durante 4 meses con sus lías.

    La Val Treixadura. Vino blanco joven con denominación de origen Rías Baixas.

    Finca Arantei. Vino blanco joven Albariño de Bodegas La Val.

    Ofertas Black Week en vinos tintos de gran calidad y éxito.

    Gran Allegranza. Vino tinto de reserva criado en barricas de roble durante 6 meses.

    Maboi. Vino tinto joven elaborado a través de uva de viñas viajas de gran altitud en la sierra de Bernia.

    Vega Sicilia Único Reserva Especial. Uno de los vinos tinto crianza más valorados y apreciados del mercado elaborado a través de 58 barricas seleccionadas entre las mejores añadas.

    Dominio de Valdelacasa. Vino tinto con crianza en barricas de roble durante 8 meses.

    Estos son algunas de las promociones en productos seleccionados que encontraras en la Black Week de Bodega Aguilar, pero no solo encontrarás vinos también tenemos grandes ofertas en espumosos y bebidas espirituales. Encontrarás todo lo que necesitas en tan solo dos clics. Entra ahora a nuestra Bodega Online y descúbrelo.

    0
    ×