fbpx

La Selección del Sumiller

Asesoramiento y recomendaciones vinícolas mensuales

El objetivo de esta sección es ayudarte a elegir el vino perfecto para la ocasión.

¿Estás harto/a de elegir siempre las mismas marcas, no tienes claro qué vino marida mejor, quieres sorprender con un vino diferente en tu evento o reunión..? En Bodega Aguilar te ayudamos!

Jorge Femenía

Nuestro Sumiller

Me llamo Jorge Femenia, soy ingeniero técnico agrícola y mi vida gira entorno al vino y los destilados.

Después de estudiar decidí trabajar en otro sector para ganarme la vida pero sin dejar de lado mi pasión. En mis ratos libres, fines de semana y vacaciones, empleaba ese tiempo de ocio para formarme en el mundo vinícola, ya fuera estudiando, haciendo cursos, asistiendo a catas, eventos, ferias, etc. o visitando bodegas por toda la geografía española e internacional.

Desde hace unos años Bodega Aguilar me brindó la oportunidad para poder trabajar en mi pasión y poder transmitir a nuestros clientes y amigos todo el conocimiento vinícola que he ido consiguiendo a lo largo de los años y el que sigo adquiriendo día a día.

El mundo del vino y los destilados es un gran mundo que necesita ser comunicado con pasión y humildemente os digo que de eso tengo mucha.

Las recomendaciones del mes

Te ofrecemos mes a mes una selección de vinos que esperamos “lleguen” directos a tu paladar. Seleccionamos novedades, rarezas, vinos con buena puntuación en portales especializados, vinos ecológicos, de autor, de distintas denominaciones, etc. Pensamos en tu disfrute, escogiendo la mejor relación calidad precio. ¡Te encantarán!

 

¿Necesitas asesoramiento?

 

Haznos cualquier tipo de consulta haciendo clic en el icono de WhatsApp

No lo dudes, estamos encantados de poder resolver tus dudas. Te aconsejaremos y asesoraremos sin ningún tipo de coste.

Adelante!

 

Catas y eventos


Desde siempre hemos querido potenciar a nuestros clientes el amor por los vinos, por el sabor y por el olor; queremos que descubras todos aquellos vinos y licores que desconoces, y qué mejor que con una cata o taller específico en nuestra bodega con nuestros profesionales

 

 

Suscríbete a nuestra Newsletter

 Recibe nuestras novedades y ofertas y consigue un 5% de descuento.

0