fbpx

El 10 de agosto es San Lorenzo, dicen que es el día más caluroso del año, de ahí que al sol mucha gente le llame Lorenzo. Hoy os vamos a presentar nuestro top de bebidas refrescantes para combatir el sol en verano. ¡Vamos allá!

Top bebidas contra el sol

Os presentamos nuestro top 5 de bebidas refrescante para combatir el calor en verano:

  • El mojito. Es una de las bebidas estrella del verano. Es muy refrescante y con unos buenos ingredientes puedes hacerte el rey de la playa. Para ello, necesitarás: Ron blanco, azúcar moreno, hielo picado, hierbabuena, sprite y lima.
  • Agua de Valencia. Es otra de las bebidas top en verano y más si estamos en la Comunidad Valenciana. Para su elaboración necesitarás: zumo de naranja natural, ginebra, vodka y cava o champagne. En los ingredientes os dejamos los enlaces para que puedas comprarlos en nuestra web.
  • Sangría o Tinto de Verano. Muy utilizado para los aperitivos antes de comer, es otra de las famosas bebidas del verano. Tiene una sencilla elaboración y necesitarás: 1 l de vino tinto, 2 melocotones, 2 naranjas, 1 limón, 2 plátanos, 1 manzana, 60 g de azúcar, 1 rama de canela y 330 ml de refresco de naranja. Si quieres tener una Sangría de calidad os recomendamos utilizar este vino.
  • La famosa caipirinha brasileña. Este refresco es típico de Brasil aunque en otros países como España lo hemos adaptado a nuestro modo. Es muy típico que sitios vacacionales de hoteles y “todo incluido”. Para su elaboración necesitarás: 20 cl de Cachaça, una lima, dos cucharadas de azúcar y mucho hielo pilé.
  • Tequila Sunrise. Este cóctel nos pone super felices. Es un clásico de fiesta después de comer en el chiringuito de tu playa. Pero nosotros te vamos a decir lo que necesitas para hacerlo en casa: 3 partes de tequila, 6 partes de zumo de naranja y 1 parte de granadina.

Esperamos que nuestra elección de tops bebidas refrescantes te hayan sido de mucha ayuda. Puedes ver muchas más bebidas en nuestra tienda online

0
×