CRIANZA Y RESERVAS, SL, en adelante “Bodega Aguilar”, con domicilio en Avda. Alicante, 35 y con CIF B53127916, inscrita en el Registro Mercantil de la ciudad de Alicante Hoja número A- 38715 Tomo 1933, Folio 187, es la propietaria de la página www.aguilarbodega.es de ahora en adelante “el e-commerce”.
1. E-commerce
1.1 BODEGA AGUILAR, tienda online que opera desde España, se dedica a la venta online y distribución de bebidas espirituosas, licores, cervezas, vinos y refrescos, entre otras bebidas, con y sin alcohol. En la tienda Online podrás encontrar distintos tipos y marcas de vinos (blanco, tinto y rosado), destilados (Whiskey, Ron, Ginebra, Vodka y Brandy), espumosos (Cava, Champagne y otros), generosos (Jerez, Montilla y otros), licores y bebidas de coctelería (Frappes, licores especiales, purés y siropes). Además, encontrarás packs de distintas bebidas.
2. Información general de uso.
2.1 El uso de este e-commerce es exclusivamente para mayores de 18 años y por tanto cualquier usuario deberá hacer una declaración jurada al respecto.
2.2 Aunque el e-commerce es accesible desde cualquier parte del mundo, la venta y distribución de los productos será única y exclusivamente para península (España y Portugal) y baleares. (Quedará excluida la venta a Ceuta, Melilla, Islas Canarias, Madeira y Azores)
2.3 Bodega Aguilar se reserva el derecho a modificar los contenidos, productos o servicios comercializados en su web, al igual que las ofertas comerciales en cualquier momento.
2.4 Aunque nos esmeramos en tener actualizada toda la información mostrada en nuestra página web, de existir un error tipográfico en cualquiera de los precios mostrados, la sociedad se guarda el derecho en cancelar cualquier pedido que incluyera el producto o servicio que incluyera dicho error, haciéndoselo saber al cliente lo antes posible para evitar prolongar el problema que pudiera causar este incidente. Entendemos por error tipográfico cualquier precio que sea inferior al coste del producto y que causara una perdida a la sociedad.
2.5 En el supuesto de que la información facilitada en cualquiera de nuestros productos no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a cancelar su compra sin ningún coste por su parte.
2.6 Bodega Aguilar, no se hace responsable de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por el e-commerce, así como el contenido de cada una de las bebidas distribuidas, la responsabilidad recaerá sobre los fabricantes, productores o distribuidores de estos productos. Por tanto, el cliente entiende que Bodega Aguilar es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.
3.Procedimientos de compra
3.1 El proceso de compra es muy rápido y sencillo, simplemente el cliente seleccionará el/los productos/s que desee comprar y tendrá que añadirlos a la cesta de la compra clicando sobre el botón habilitado para ello.
3.2 Una vez añadidos los productos a la cesta de la compra solo queda finalizar la compra verificando los datos de envió del pedido, seleccionando la forma de pago elegida y realizando el pago. Una vez realizado el pago, el cliente se compromete a aceptar el pedido y recepcionarlo en la dirección seleccionada.
4.Precios e Impuestos aplicables
4.1 Los precios de los productos ofrecidos en la Ecommerce, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Las compras que vayan a ser entregadas dentro de la península, así como en las islas baleares estarán sujetas a IVA y la moneda de transacción es el EURO.
5.Forma de Pago
5.1 En uno de los último pasos del proceso de compra, el cliente eligirá el método de pago que más le convenga para adquirir sus compras. Actualmente los métodos disponibles son: pago con tarjeta de crédito o débito (Mastercard y Visa), transferencia y Paypal. CRIANZA Y RESERVAS, SL, específica a los titulares de las tarjeta con las que realicen la transacción que éste es responsable de las transacciones. CRIANZA Y RESERVAS, SL, garantiza la seguridad gracias al Certificado de Seguridad SSL, un sistema de encriptación de información que garantiza la total seguridad de sus datos bancarios. De esta forma, nadie puede compartir, descifrar, leer, ni copiar la información transmitida.
5.2 Si la sociedad lo estimará oportuno y para prevenir posibles fraudes se puede dar la posibilidad de solicitar una forma de pago concreta o incluso se reserva el derecho de cancelación del pedido en el supuesto de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.
6.Envío de los productos
6.1 El e-commerce ofrece dos métodos de envío, el normal y el exprés. Los plazos de entrega, la calidad del servicio, y el coste del servicio dependerá en gran media por el punto de entrega/destino facilitado por el cliente. Estos servicios logísticos son realizados por operadores de transporte y no por Bodega Aguilar.
6.2 Los pedidos serán enviados dentro de las 24-48 horas siguientes a la recepción del pago si es un envío normal o dentro de las 14 horas siguientes a la recepción del pago si es envío express, a través de las empresa TIP-SA. Este plazo empieza a contar si el pago se recibe antes de las 17:00, en caso contrario se considerará que ha entrado al dia siguiente. Los fines de semana no hay reparto.
6.3 El cliente podrá consultar el estado de su pedido con un número de seguimiento proporcionado TIP-SA
6.4 Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los propios gastos de transporte. Dichos gastos pueden variar según el peso total del paquete, no obstante la propia web le informará del gasto de envío final antes de aceptar su pedido.
6.5 Bodega Aguilar no se hará responsable de los daños que pueda sufrir el paquete tras el envío, pero se esforzará para proteger todos los artículos frágiles con los mejores materiales y mejores prácticas de embalaje para evitar en la medida de lo posible este tipo de incidentes.
6.6 En cualquier caso, la sociedad se encargará de reclamar a la empresa de logística el daño causado en el transporte de los bienes. Es por ello esencial que al recepcionar los artículos anote en el albarán del transportista cualquier anomalía que note tanto en el cartonaje como en el contenido de los artículos. De esta manera anotando en el albarán de entrega dichos desperfectos la reclamación por nuestra parte será más efectiva.
7.Derechos del Cliente y Política de Devoluciones
7.1 Bodega Aguilar, no garantiza la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen desde el e-commerce, dado que pueden existir mermas en el inventario o roturas en el momento de la preparación de los pedidos. No obstante la sociedad se esfuerza en mantener al día los inventarios para evitar esta situación.
7.2 En el caso de los plazos de entrega Bodega Aguilar ha seleccionado a empresas de calidad y fiabilidad máxima, pero esto no es garantía para que en alguno de los envíos pueda surgir cualquier imprevisto y pueda retrasarse la entrega. En estos casos Bodega Aguilar no se hará responsable de tal retraso, aunque se prestará en informar y ayudar al cliente como interlocutor entre ambas partes.
7.3 Bodega Aguilar ofrece a sus clientes la posibilidad de cancelar su pedido en cualquier momento y sin coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. Ello lo podrá hacer poniéndose en contacto en el mail: bodega@aguilargrupo.com
7.4 Si en un pedido se incluye algún producto erróneo o diferente al añadido en el carrito, este le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional.
7.5 Si un cliente, una vez recibida la mercancía, desea devolver los productos por razones personales o ajenas al servicio prestado por Bodega Aguilar podrá realizarlo previa comunicación via email (bodega@aguilargrupo.com) al servicio de atención al cliente. El plazo de devolución es de 14 días contados desde la fecha de recepción del envío. Dicha operación de retorno supondrá unos gastos de logística que asumirá en su totalidad el cliente a no ser que el paquete recibido no corresponda con el pedido realizado. Una vez recibidos los productos, Bodega Aguilar solo devolverá el importe de los productos retornados siempre que el estado de las cajas, productos y etiquetas devueltos estén en perfecto estado. El coste de transporte pagado en el pedido original no será devuelto dado que es un servicio prestado por la agencia logística.
7.5 Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestro e-commerce deberá contactar obligatoriamente con nuestro personal de Atención al cliente – Postventa a través del correo electrónico: bodega@aguilargrupo.com quien le informará y guiará en dicho proceso.
8.Obligaciones del Cliente
8.1 El Cliente que realice su pedido en Bodega Aguilar se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de alta de registro de usuario, y a mantenerlos actualizados en todo momento.
8.2 El Cliente acepta las presentes condiciones generales recogidas en el presente contrato. Bodega Aguilar, facilitará al Cliente un identificador y una contraseña a través del email facilitado.
8.3 El Cliente, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal, dado que cualquier pedido realizado en el e-commerce en su nombre será atribuido a la persona identificada.
8.4 Aunque en Bodega Aguilar facilitamos unos plazos de entrega estimados, siempre podrían verse ampliados por fuerza mayor y el cliente se compromete a poner de su parte para recepcionar la mercancía y evitar costes logísticos adicionales aun pasada la fecha estimada de entrega.
9.Seguridad y Confidencialidad
9.1 Bodega Aguilar garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus transacciones. Todas las operaciones bancarias se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que protege los datos.
9.2 Todos los datos personales facilitadas por el Cliente a Bodega Aguilar serán incluidos en un fichero de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad y cumplimiento de lo que se dispone en el Reglamento General de Protección de Datos RGPD y la ley de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantías de derechos digitales LOPDGDD. Puede visitar nuestra política de Privacidad en www.aguilarbodega.es/politica-de-privacidad/
9.3 El Cliente, en todo momento podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, revocación del consentimiento y portabilidad de sus datos personales comunicándolo por correo electrónico a administración@aguilargrupo.com
10.Disponibilidad
10.1 Bodega Aguilar, tal y como enumera en sus condiciones generales no garantiza la disponibilidad continua y permanente del servicio de e-commerce.
10.2 Queda exonerada de este modo de cualquier responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados como consecuencia de la falta de disponibilidad en su e-commerce. El equipo técnico de Bodega Aguilar, hará todo lo posible para informar de la posible parada del servicio con 24h de antelación siempre que sea posible.
10.3 Bodega Aguilar no será responsable por la interrupción, suspensión o finalización del servicio de e-commerce
11.Cancelaciones de pedidos
11.1 Bodega Aguilar se reserva el derecho a cancelar unilateralmente los pedidos recibidos con error de publicación en los precios o errores tipográficos.
12.Horarios
12.1 Bodega Aguilar a través de su e-commerce permite realizar compras durante las 24 horas del día durante todo el año.
12.2 Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 13,30 horas y de 16,30 a 20 horas. De lunes a viernes. Y sábados de 9 a 13.30horas.
13.Legislación Aplicable y jurisdicción competente
13.1 Las compras realizadas en Bodega Aguilar se someten a la legislación española. En caso de cualquier conflicto o discrepancia la jurisdicción competente será la que establezca la legislación española en su ley de consumidores y usuarios.
14.Nulidad e Ineficacias de las Cláusulas
14.1 Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuera declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a esta disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes condiciones generales en todo el resto, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.
15. Orden de factura
15.1 Si como cliente quiere recibir una factura de su pedido, podrá solicitarla contactando al correo bodega@aguilargrupo.com en un plazo máximo de 14 días desde la fecha del pedido. Si excede este plazo de 14 días, Bodega Aguilar no puede garantizar el envío de la misma.
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