fbpx

    Si estás aquí es porque eres un amante del vodka o quieres sorprender a alguien a quien le encanta esta bebida. Sin duda, el vodka es una de las bebidas más conocidas alrededor del mundo y es que los rusos han dado en el clavo con una bebida perfecta para elaborar cócteles deliciosos.

    Por si no lo sabias, el vodka se obtiene de la mezcla de agua y alcohol fermentado a través de granos y plantas con un alto contenido en almidón, como puede ser el trigo, centeno y la patata y una vez elaborado se consume sin ningún tipo de maduración necesario, por eso, muchas veces mezclarlo con otros sabores es la mejor elección posible.

    Pero vamos a lo importante. En este articulo queremos enseñarte a elaborar los 5 cócteles con vodka más famosos del mundo para que puedas sorprender a tus invitados. Además, podrás encontrar todos los ingredientes principales al mejor precio en nuestra Bodega Online.

    Top 5 Recetas de cócteles con vodka

    Cosmopolitan

    Comenzamos por uno de los combinados más famosos del mundo. Este cóctel es unos de los más demandados en los bares y es que su sabor es inmejorable. Para elaborarlo solo necesitarás: 4 cl. de vodka, 1,5 cl. de Cointreau, 1,5 cl. de zumo de lima y 3 cl. de zumo de arándanos. Agita bien la coctelera con hielo y a disfrutar.

    Long Islan Ice Tea

    Sabores frescos y afrutados con un toque dulce irresistible. Aquí tienes la receta: 1.5 cl de vodka y la misma cantidad de triple seco, ron blanco, ginebra y tequila, junto a 2.5 cl de zumo de limón, puedes darle un toque final con refresco de cola.

    Bloody Mary

    El cóctel más original y raro que vas a probar hoy, pero prometemos que no deja a nadie indiferente. Sus ingredientes son 4.5 cl de Vodka, 9 cl de zumo de tomate, 2 golpes de salsa Perrins (Worchestershire), 1 golpe de tabasco y 1.5 cl de zumo de limón. Se adereza con pimienta, sal y sal de apio y se decora con una rodaja de limón y apio fresco.

    Sex On The Beach

    Frutas, frescura y un toque dulce inmejorable. Apunta sus ingredientes: 4 cl de vodka, 2 cl de licor de melocotón, 4 cl de zumo de naranja y 4 cl de zumo de arándanos.

    Agua de Valencia

    Por último, no queríamos dejarte sin una de las combinaciones con vodka de nuestra tierra más conocidas en todo el mundo. Se prepara mezclando 60 ml de vodka, 60 ml de champagne, 60 mil de ginebra, medio litro de cava y medio litro de zumo de naranja, todo ello servido en una jarra con mucho hielo y decorado con unas rodajas de naranja.

    Ahora ya no tienes excusas para no elaborar combinaciones diferentes que aporten un toque de sorpresa a todas tus celebraciones. Desde Bodegas Aguilar te animamos a probar tus propias combinaciones y conseguir tu propio sabor el vodka es una de esas bebidas que jamás defrauda y combina muy bien con todo.

    Las mejores recomendaciones de vodkas para cócteles:

    0
    ×