fbpx

    Hay muchas formas de designar un rincón especial e incluirlo en la decoración, pero pocos lo hacen de forma original. Por eso, queremos sugerirte espacios para diferentes momentos del día donde tus amigos y familiares no pasarán sed y amarán esos detalles. 

    Desde Destilerías Aguilar vamos a darte las bebidas que no pueden faltar en esta época de bodas que nos llega. 

    5 bebidas que no puede faltar en una boda 

    Cócteles varios 

    ¡Las delicias de la comida sentarán mejor acompañadas de un buen cóctel! Cosmopolitan, mojito, yellow-submarine, caipiriña… Mientras los novios están con las fotos y demás, todos los invitados pueden disfrutar de maravillosos cocteles antes de sentarse a la mesa. 

    Limonadas 

    Es la bebida estrella del verano, bien sea muy líquida o como granizado. ¡Gusta todos! Tiene la ventaja de que puede servirse con diferentes sabores: de fresa, de coco, de chocolate, de sandía, de café… ¡Todos deliciosos! Servirá para solventar la sed que los invitados tengan durante la ceremonia y también después. 

    Cervezas 

    ¿A quién no le gustaría tomar una cerveza (con o sin alcohol) cuando llegan los recién casados? Si además se sumerge en una cubeta llena de hielo, puede que sea la mejor bebida refrescante que puedan tomar tus invitados, ¿no crees? 

    Destilados de alta graduación 

    Ron, Tequila, Mezcal, Vodka o Ginebra… En una boda la barra libre es de las cosas mas importantes. Em muestra bodega podemos abastecer a las bodas del mejor alcohol destilado. 

    Vinos 

    La ceremonia del vino en la boda es un detalle importante que ocupa la posición del centro. Su anuncio no sorprende, ya que el vino tiene un fuerte elemento simbólico asociado a la alegría, el compartir momentos felices y la celebración del amor. ¿Quieres conseguir el mejor vino para tu boda? Pincha aquí

    Esperamos que a todos aquellos que se vayan a casar les haya ayudado estas recomendaciones de boda. ¿Alguna duda? Ponte en contacto con nosotros

    0
    ×