fbpx

    El Whisky o Whiskey, como prefieras llamarlo, es un destilado que se caracteriza por ser una de las bebidas alcohólicas más saludables que existe. Esta bebida tiene su origen en la antigua Escocia elaborada con una base de cereales fermentado (centeno, trigo, maíz, cebada, etc.) o en una base malta fermentada y normalmente envejecida en barriles de roble. El whisky puede diferenciarse en tres grandes grupo o familias que diferencian su elaboración: Whisky de malta, Whiskey Tennessee y Bourbon.

    En la actualidad, existen muchos tipos y marcas de whisky que ofrecen bebidas realmente espectaculares con sabores muy peculiares capaces de conquistar los paladares más exquisitos. En Bodega Aguilar tenemos muy claro que existe un whisky para cada gusto o momento del día. Por esa razón, hemos creado nuestro Exclusivo Pack de Whiskys Premium, una excelente combinación de los mejores whiskys del mercado a un precio inmejorable. Además, ahora con tu pack de whiskys te llevas de regalo una exclusiva camiseta Jack Daniel’s.

    LOS 5 WHISKYS DEL PACK PREMIUM DE BODEGA AGUILAR

    A continuación, te hablaremos un poquito más sobre nuestro pack y los whiskys que lo componen:

    • Glenfiddich 12 años. Whisky escocés de malta con 12 años de maduración. Glenfiddich 12 es un whisky suave y ligero, fácil de beber. Posee notas intensas de caramelo y vainilla al principio, que luego van matizándose en distintas notas frutales, como la pera y manzana.
    • Nikka Super Rare Old. Una botella elegante que destaca el color de su contenido a pesar de ser clasificado como un Blend, Nikka Super Rare Old contiene una alta proporción de whisky de malta de las destilerías Yoichi y Miyagikyo. Ganador en la categoría Best Japanesse Blend por World Whiskey Awards en 2015. Innovación y tradición al estilo japonés lo definen.
    • Bushmills 10 años. Bushmills alberga la destilería de whisky con licencia más antigua de todo el mundo. El Bushmill 10 años es un whiskey irlandés accesible y elegante. Es destilado tres veces a partir de cebada 100% malteada y se añeja en barriles sazonados con jerez y bourbon. Este añejamiento les da un sabor a miel, vainilla y chocolate con leche.
    • The Snow Grouse. un whisky de grano blended. El whisky de grano suele ser mucho más suave y con un carácter más delicado y menos persistente que los whiskys de malta. Por esta razón se suelen utilizar como base a perfumar con maltas en la elaboración de los whiskys blended.
    • Jack Daniel’s Nº7. Un whisky estadounidense destilado de forma muy similar al bourbon, pero con diferencias notables, como la filtración, que en este caso se realiza a través de carbón de arce sacarino. Esta le confiere un carácter ligeramente ahumado, suave y una serie de aromas y notas característicos.

    ¿Eres un amante del buen whisky? Si la respuesta es sí, no dudes en conseguir tu Pack de Whiskys Premium en Bodega Aguilar al mejor precio del mercado, garantizado.

    0
    ×