fbpx

    Se acerca el día del padre y este año más que nunca tenemos que celebrarlo por todo lo alto. Esta fecha está muy marcada en el calendario de todos los españoles. Encontrar el regalo perfecto suele ser una batalla de indecisiones entre perfumes, corbatas y cinturones. 

    Todos los años en el mismo dilema. Este año hazlo diferente, regala a tu padre algo con lo que todos podáis disfrutar y celebrar. Este día del padre regálale su vino o bebida favorita. Regala sabor y sobre todo regala un momento vivir un momento inolvidable junto al hombre de tu vida. 

    En Bodega Aguilar, somos expertos en poner sabor a tu vida, tenemos disponible una gran variedad de vinos y bebidas alcohólicas de venta 100% online. Tu decides el regalo y nosotros nos encargamos de llevárselo a casa. Por si no sabes con que sorprenderle, te decimos algunas bebidas que no suelen fallar. 

    Packs para regalar El Día del Padre 

    • Pack Papá Te quiero. Ahorra dinero con este pack compuesto de Glenfiddich 12 años, Marqués de Riscal Reserva y Ron Casiano. 
    • Pack Papá Te quiero Mucho. ¿Algo más arriesgado? Este pack tiene todo para hacer feliz a tu padre. Glenfiddich 15 años, Calados del Puntido y Dos maderas 5+3. 
    • Pack Papá te Adoro. Para los mas exquisitos tenemos una selección de lo mejor de nuestra bodega con: Glenfiddich 18 años, El Puntido y Matusalem. 

    ¿Aún no lo tienes claro? Regalar su bebida favorita es un acierto seguro, no solo es un regalo fuera de lo común, también es el regalo perfecto para compartir con tu padre un momento único. Encuentra tu regalo aquí

    0
    ×