fbpx

    ¿Estás enamorado/a? Si es así, sabrás que faltan muy pocos días para que llegue San Valentín. Uno de los días preferidos para todas las personas que compartimos nuestro día a día con esa personita tan especial a la que nos encanta demostrar nuestro amor.

    Este año, San Valentín, se plantea un poco diferente. Dejando atrás el salir a celebrar el día de los enamorados con una cena elegante en algún restaurante romántico, este año montar la cena especial en casa es, sin duda, el mejor plan que puedes organizar.

    Como sabemos que no existe celebración sin un buen brindes, desde BODEGA AGUILAR queremos dedicar nuestra entrada de blog para desvelarte cuáles son nuestras bebidas recomendadas para convertir San Valentín en un día inolvidable.

    5 BEBIDAS PREMIUM PARA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

    • Louis Roederer Cristal. Este Champagne es uno de los más cotizados para momentos especiales, su sabor y elegancia hacen de esta bebida una de nuestras favoritas.
    • Laurent Perrier Alexandra Grande Cuvée Rosé. Este vino espumoso de origen francés despliega aromas a fresa silvestre y mermelada de grosella que evolucionan hacia notas de cítricos confitados.
    • Moët & Chandon Imperial Brut. Conocido Champagne por estar presente en todas las celebraciones, su calidad-precio es espectacular y su sabor con aromas delicadamente vinosos, con un toque de tilo y de flor de vid no deja a nadie indiferente.
    • Krug Grande Cuvée. Este exclusivo Champagne es increíblemente elegante, suave, untuoso. Cierra con un largo final de maravillosos cítricos.
    • Laurent Perrier Grand Siècle. En pocas palabras, la expresión única de la búsqueda de la excelencia del Champagne.

    Si lo que quieres es conseguir una velada inmejorable maridada por una bebida de calidad, no dudes en incluir una de estás bebidas al menú. Te prometemos que no vas a arrepentirte y será la mejor forma de celebrar el amor. Consigue estás y muchas más bebidas en nuestra bodega online.

    0
    ×