fbpx

    Los que somos amantes de las bebidas de calidad siempre nos encontramos ante la misma situación. Muchas de nuestras bebidas favoritas suelen tener un precio muy elevado, ya que la calidad se paga, y en ocasiones recurrimos a marcas más baratas por intentar ahorrar un poco de dinero.

    Desde Bodega Aguilar hemos desarrollado un método para que consigas las bebidas que más te gustan a un precio reducido, para ello hemos creado nuestros Packs de Bebidas. Así es, creando los packs combinamos diferentes bebidas en un mismo lote consiguiendo así bajar el precio de los productos de forma individual. Además, con los packs de Aguilar podrás descubrir nuevos sabores que se adaptan a tu estilo y te sorprenderán.

    A continuación, os mostraremos algunos de nuestros Packs de bebida más populares.

    Los Packs de Bebida más populares de Bodega Aguilar.

    • Pack Ginebras Premium. Para los amantes del Gin-tonic, este pack combina 6 tipos de ginebras diferentes todas ellas valoradas como Premium, además viene con una toalla de playa de regalo.
    • Pack Whiskys Premium. Este pack es una auténtica maravilla 6 de los mejores whiskys del mercado unidos en un conjunto inmejorable. Llévatelo ahora con una camiseta de Jack Daniel’s de regalo.
    • Pack Vinos de la Marina Alta. Existen muchos amantes del vino alicantino, concretamente de la zona de la Marina Alta, este pack une los sabores de lo tradicional con la calidad del buen vino, sin duda unos de los packs más populares de nuestra bodega online.
    • Pack Vino Blanco. Si lo tuyo es disfrutar de un vino blanco fresquito y siempre estás buscando nuevos sabores que te sorprendan este pack es, sin duda, tu pack estrella. 6 variedades de vino blanco de calidad que te sorprenderá.
    • Pack de vino sorpresa. Una apuesta segura por la calidad. Nuestro Sumiller seleccionará 6 vinos de altísima calidad y de diferentes variedades junto a una ficha de cata que te aportará sorpresas maravillosas. Con el pack de vino sorpresa ahorrarás hasta un 30% sobre los precios de mercado actuales.

    Pero esto no es todo, tenemos muchos más packs de bebida disponibles en nuestra bodega online. Consigue el que más va con tu estilo aquí y si no encuentras el pack que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te informemos sobre nuestros packs de bebida personalizados.

    0
    ×