fbpx

    Estamos bien adentrados en verano y eso se merece una sorpresa. En Bodega Aguilar sabemos que os encanta poder disfrutar del verano como se merece. Reuniones con amigos, celebraciones y largas noches en la terraza disfrutando del buen tiempo y las buenas temperaturas. Acompañar esos momentos con tu bebida favorita hace que se convierta en un plan perfecta e inolvidable.

    Cuando se trata de escoger bebidas sabemos que puede resultar algo complicado. Por eso, desde nuestra bodega hemos creado los packs estrella del verano. Diferentes packs formados por bebidas para todos los gustos, además, todos los packs vienen con regalo incluido.

    Si tienes un evento importante, unas vacaciones muy esperadas o alguna reunión con amigos y quieres sorprenderles. Sin duda, un pack estrella es la opción perfecta para dar en el clavo.

    DESCUBRE LOS PACKS ESTRELLA DE AGUILAR

    • Pack vinos blancos para el verano. Este pack es una auténtica maravilla. Formado por 6 vinos blancos de renombre escogidos especialmente por nuestro experto sumiller. La opción perfecta para soportar los días más calurosos. Abridor y manga de frio totalmente gratis.
    • Pack Mix de verano. Eres más de disfrutar degustando y elaborando un buen cóctel, este es tu pack estrella del verano con todo lo necesario para sorprender a tus invitados y por si aún no tenias te regalamos una coctelera.
    • Pack ginebras Premium. Ahora sí, si eres un auténtico amante del Gin Tonic y sabes apreciar una buena ginebra. Este es tu Pack Estrella, tendrás todo lo necesario para crear Gin Tonics de calidad y poder refrescarte este verano, incluye toalla Larios 12 de regalo.
    • Pack 6 Marqués de Riscal Reserva + Copas. El pack perfecto para una cena de verano. 6 botellas de un rioja con gran versatilidad compuesto por uvas 96% tempranillo y 4% graciano. Marqués de Riscal Reserva es uno de los vinos más famosos de España por su historia, por su consistencia de calidad y su sabor inconfundible.
    • Pack 6 Marqués de Riscal Verdejo Organic + Cubitera. Marqués de Riscal Verdejo es uno de los máximos exponentes de los vinos blancos de la D.O. Rueda. Elaborado con uva Verdejo, autóctona de esta región, posee agradables aromas de verbena y frutas tropicales, generosos sabores y sensación en boca fresca y vivaz. Sírvelo bien frio en la cubitera incluida en el pack.

    ¿Ya tienes claro cuál es tu pack estrella del verano? Consigue el tuyo en nuestra Bodega Online

    0
    ×