fbpx

    Si existe en el mundo una bebida alcohólica que ha marcado la historia, esa bebida no puede ser otra que el Whisky. Esta bebida tan apreciada por los amantes de los licores es todo un clásico en las bodegas. Su sabor ha acompañado a lo largo del tiempo grandes comentos que no hubiesen sido tan grandes de no ser por el sabor de este clásico licor.

    En la actualidad existen muchas marcas y tipos de Whisky que ofrecen gran variedad de estilos en lo a sabor se refiere. Los amantes del whisky suelen tener su marca referencia, la marca que ha sido capaz de cautivar con su sabor y trabajo el paladar del más exigente bebedor. Los expertos diferencian matices en el sabor, aroma y cuerpo que se consiguen gracias a su elaboración, maduración, la madera de sus barricas, etc.

    Este año el Whisky ha tomado una tendencia al alza, modernizando el sector del destilado por una clara preferencia por lo premium. Los consumidores de hoy prefieren pagar un poquito más a cambio de conseguir un producto de mayor calidad que proporcione una experiencia más distintiva en su consumo.

    ¿CUÁLES SON LOS WHISKYS FAVORITOS DEL MERCADO?

    • Macallan Double Cask 12 años Single Malta. Sin duda esta marca, ya considerada por la mayoría de los expertos, como el mejor Whisky del mundo es un licor elaborado en perfecta armonía entre el roble americano y la barrica de jerez español. Un Whisky con mucho estilo y aroma.
    • Talisker 10 años. Un clásico Whisky escocer con un sabor puro a malta. Sabor muy equilibrado gracias a sus suaves ahumados.
    • Laphroig. Un Whisky diferente que se ha colado entre los favoritos del público por su estilo moderno y desenfadado gracias al sabor ahumado que aporta.
    • Johnnie Walker Gold Label. El mejor Whisky del mundo en la categoría mezcla, creado para conmemorar los 200 años de la marca.
    • Buchanan’s 12 años. Este Whisky considerado de lujo, es una de las bebidas más premiadas de los últimos 100 años. Sabor frutal y suave con toques de naranja y chocolate, simplemente increíble.

    Las tendencias vienen marcadas por los clásicos que con el paso del tiempo se han marcado un hueco entre los mejores Whiskys del mundo. Grandes sabores que todo el mundo debería apreciar. Consigue tu favorito en nuestra Bodega Online.

    0
    ×